catholic destination wedding, punta cana wedding, church wedding, dominican republic

Blog Dominican Republic Jelly Fish Punta Cana Wedding

Alex & Daphne – Catholic Destination Wedding in Nuestra Señora de Punta Cana & Jelly Fish, Dominican Republic

Catholic Destination Wedding in Nuestra Señora de Punta Cana & Jelly Fish, Dominican Republic – Alex & Daphne

Enjoy the wedding film from this beautiful Catholic destination wedding in Nuestra Señora de Punta Cana church! The reception took place in Jelly Fish and as we all know this place always makes brides happy!

From the bride before their catholic destination wedding:

“Not sure why, but I like the Spanish version better. Here it is:

La vida tiene una manera extraña de reunir a dos personas cuando menos se lo esperan. Conozco a Alex desde hace varios años a través de un amigo mutuo y nos veíamos de vez en cuando en fiestas, bailamos un par de canciones, compartimos una risa y una bebida aquí y allá, pero siempre seguíamos nuestros caminos individuales.

No fue hasta el principio del 2016, cuando nuestro amigo Diego le dijo a Alex que yo había estado soltera por un tiempo y que seríamos perfectos el uno para el otro. Aunque Alex hoy en día admite que desde que me vio la primera vez quedó fascinado y flechado conmigo, en aquel momento no presionó mucho el acercamiento pensando que yo no iba a estar de acuerdo. Diego por otro lado, se sentía muy confiado en sus habilidades de cupido e insistió en que al menos nos reunamos para pasar un buen rato en grupo.

Resultó que Alex tenía razón. En ese momento, me sentía absolutamente segura de que no estaba lista para comenzar una relación. Y tampoco pensé que había suficiente química entre él y yo para hacerme cambiar de opinión. Accedí a la reunión de todos modos. Después de todo, no había presión. Pasar un rato con viejos amigos, nada que no habíamos hecho antes.

Sólo que esta vez, era diferente.

Para hacer el cuento más corto, después de unas tantas salidas, noches de salsa y largas conversaciones nocturnas, Alex estaba convencido de que yo era la persona con la que quería compartir su vida y yo ya no me oponía a una relación a largo plazo (con él). No estoy segura si fue nuestra química al bailar, la facilidad con la que me hace reír, o esa seguridad que desde el primer día mostró para conquistarme, pero me enamore.

Desde allí, la vida siguió su curso como si hubiera estado escrito en alguna parte. Para el verano, ya habíamos intercambiado un “te amo”, y poco después decidimos mudarnos juntos. En el otoño del 2016, después de la cena de Thanksgiving, donde reunió a amigos y familiares con la excusa de celebrar la fiesta, Alex se arrodilló y me pidió que fuera su esposa. No sólo me sorprendió completamente a mí, sino también a todos los que estaban allí. Así es, no le dijo a nadie ni una palabra de sus planes hasta ese momento. Fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Yo dije que sí (por supuesto).

Alex me quiere complacer al casarse conmigo en el lugar que fue testigo de mi llegada a este mundo y por eso estoy muy agradecida. Planeamos celebrar nuestro matrimonio este próximo mes de Septiembre en Punta Cana, República Dominicana. Un lugar que tengo muy cerca de mi corazón y que siento es el lugar perfecto para comenzar esta nueva fase de nuestras vidas. ¡Estoy muy emocionada de poder compartir este hermoso momento con él, y espero que contigo también!

Daphne”

Also, check this gorgeous wedding that took place in Sanctuary Cap Cana!

Videography NCH Films Photography Asia Pimentel Photography

 

Leave a Comment